Política

Comité Político PLD fijará posición sobre reducción 50 % de la asignación a los partidos

Santo Domingo, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría fijar posición este martes respecto a la propuesta del presidente Luis Abinader, de rebajar el 50 % de la asignación estatal a los partidos políticos como forma de ahorrar recursos.

Así lo aseguró el dirigente de ese partido, Francisco Domínguez Brito, quien dijo que particularmente entiende que no es momento de parches.

En el encuentro participan altos dirigentes de esa organización política en el marco de su IX Congreso que se realiza en la Casa Nacional del PLD.

Se recuerda que los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) analizarán si es necesario modificar la Ley Electoral para poder recortar en un 50 % los fondos que reciben los partidos políticos.

La vocera del partido oficialista en el Senado, Faride Raful, asumirá la defensa de esta propuesta a través de la cual el gobierno se propone iniciar la construcción de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Este.

Fuente: CDN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba