InternacionalesNacionales

Comisionado de la policía neoyorquina y director DIGESETT sostienen intercambio en la ciudad de NY

New York.- El Comisionado de la Policía de NYC, Edward Cabán, recibió este jueves en su despacho en One Police Plaza al director general de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Sostuvieron un intercambio de experiencia y conocimiento. El alto oficial dominicano recibió un tour por el Centro de Monitoreo de Tránsito y Patrullaje y el Centro de la Unidad de Monitoreo del Crimen en tiempo real en la ciudad de NY.

Asimismo, el general Guzmán Peralta reconoció al Comisionado Cabán por sus excelentes servicios prestados por más de 20 años a la institución policial neoyorkina.

Actualmente, NYPD cuenta con un poco más de 36 mil miembros, entre ellos cerca de cuatro mil agentes de origen dominicano, y tiene en su fila a Wendy García, la quisqueyana de más alto rango policial en estos momentos en la Gran Manzana.

El director de Digesett sostendrá en las próximas horas encuentros con el Comisionado de Transporte (DOT) en esta ciudad, el dominicano Ydanis Rodríguez, y con el presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), empresario Radhamés Rodríguez.

Relacionados

Botón volver arriba