Nacionales

Comisión Multisectorial Marca País anuncia detalles concurso para nuevo logo

Santo Domingo, RD.- El bloque empresarial de la Comisión Multisectorial Marca País presentó este jueves los detalles del concurso nacional para elegir el nuevo logo de la Marca País en la República Dominicana.

Con el concurso «Una República llena de Talento» la comisión busca seleccionar el nuevo logo, cuyas inscripciones para participar serán a partir del miércoles 18 del mes en curso.

La iniciativa tendrá una duración de dos meses, y participarán estudiantes de término de las carretas de Diseño Gráfico y Publicidad, y profesionales graduados de uno a dos años de experiencia.

Las cuatro etapas con las que contará el concurso son presentación, en base a criterios de diseño y creatividad; notificación de 25 seleccionados; presentación de los finalistas; y anunció del ganador.

Premios

Quien gane el primer lugar el premio será tres millones de pesos más el acompañamiento y asesorías del sector privado durante todo un año.

El segundo lugar tendrá un premio de un millón de pesos y también contará con el apoyo del sector privado y su asesoría.

Las declaraciones se ofrecieron en el hotel El Embajador, con la presencia de Miembros de la Comisión, así como Giséle Sangiovanni, directora del certamen; Lara Guerrero, presidenta de MG Public Relations, quien además explicó los detalles del concurso; Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO, entre otros.

El porqué de un nuevo logo

Cebe señalar que tras el antiguo logo de Marca País, horas después de su lanzamiento, se desató una polémica en las redes sociales porque se asemejaba a otro que había diseñado el ruso, señalado como Ivan Bobrov, quien dijo haberlo hecho para el año 2014.

Fuente: El Día

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba