Nacionales

Comisión Electoral Deja Abierta Campaña En La UASD

La Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dio apertura este jueves a la campaña que precede a los comicios a celebrarse el 20 de junio próximo, con la proclamación de los candidatos.

El acto se realizó en el Aula Magna de la academia en presencia del actual rector, Iván Grullón Fernández, y los directivos de la CCE, encabezado por su presidente, Enerio Rodríguez Arias.

En esa actividad, los académicos que aspiran alcanzar el cargo de rector, expresaron ante decenas de personas por espacio de diez minutos cada uno, sus motivaciones para dirigir la academia.

La Comisión Electoral dejó claramente establecido, tomamdo en consideración el artículo 9 del Reglamento de Propaganda Electoral, pegar afiches, volantes, cartulinas, colocar vallas, usar altoparlantes y perifonear, distribuir panfletos y pasquines obscenos y/o ofensivos en la sede y en los centros universitarios regionales. Tampoco podrá hacerse en sus edificios, árboles, verjas, pisos, escaleras, pavimentos, baños, así como otros lugares de la institución.

También queda prohibido el uso de calzadas, globos, furgones, patanas, comandos de campaña, torres, música rodante y otros afines.

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *