Actualidad

Combatí el estrés probando estas posiciones sexuales

Si te da la sensación de que el tiempo pasa y el estrés no afloja, te traemos una solución que seguro disfrutarás mucho.

El estrés puede crear un bloqueo mental, no te permite disfrutar de la vida. Sin embargo, lo podés combatir recurriendo al sexo. Dejate fluir y olvidá los problemas y entregate a la intimidad.

Probá estas posiciones sexuales anti-estrés:

Cucharita

Cómo hacerla: Ambos estarán acostados de lado en la misma dirección. Tú doblarás las rodillas hacia en frente para que él pueda penetrar por detrás. Realmente es una posición muy instintiva, y lo más probable es que ya la hayas llevado a cabo.

Cómo funciona: Éste es un gran ejemplo de cómo el tacto puede liberar endorfinas y calmar los nervios. Como es una posición que involucra mucho contacto entre piel y piel, te sentirás cómoda en instantes. Sin mencionar que la falta de esfuerzo podría ayudarte a llegar al orgasmo rápidamente.

Perrito abajo

Cómo hacerla: Acuéstate boca abajo con las piernas rectas y las caderas ligeramente arriba.

Cómo funciona: Es muy similar al doggy style, pero aquí entregas completamente todo el control de tu cuerpo. Con esta posición, no tienes que hacer mucho, así que puedes aprovecharla después de un arduo día de trabajo.

Vaquerita

Cómo hacerla: Es como la vaquerita, pero al revés; ahora eres tú la que tiene que acostarse y tu galán debe estar arriba, penetrando a pesar de que tus piernas estarán medio cerradas.

Cómo funciona: Esto es lo que llamamos C.A.T. o Técnica de Alineación Coital La llaman la posición sexual perfecta por una razón: tiene TODO para experimentar los mejores orgasmos, sin la necesidad de que TÚ estés arriba. Es una variación del misionero donde su erección se usa para estimular el clítoris. La atención extra mejora y facilita el orgasmo femenino.

Fuente: Eme de mujer

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *