Deportes

¿Cole o Strasburg? Stanton quiere a ambos en N.Y.

¿Se imaginan que los Yankees firmaran tanto a Gerrit Cole como a Stephen Strasburg? Si por el toletero Giancarlo Stanton fuese, ambos ases estarían vistiendo el uniforme a rayas la próxima temporada.

Stanton le dijo a TMZ Sports que un equipo “jamás podría equivocarse firmando a Cole y a Strasburg”, añadiendo que los Bombarderos del Bronx “nunca podrían tener demasiadas” superestrellas en su roster.

No es un secreto que los Yankees están buscando a un abridor de impacto para que se una al dominicano Luis Severino, James Paxton and Masahiro Tanaka en la rotación, y que firmar a Cole o Strasburg calificaría como un verdadero golpe a la mesa.

“Estoy bastante seguro de que Gerrit creció siendo un fanático de los Yankees, así que claro que le gustaría hacer eso”, dijo Stanton. “Y Stras, debutamos juntos, así que también le gustaría”.

Stanton y Straburg debutaron ambos en el 2010, aunque no con el mismo equipo, claro. Fueron rivales en la División Este de la Liga Nacional en Miami y Washington, respectivamente.

De cualquier manera, los grandes agentes libres siempre son vinculados a los Yankees. Y si a Stanton se le cumple su sueño, jugar con Strasburg y Cole podría volverse realidad en los próximos meses.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *