Deportes

Club Naco reconoce a Díaz y Lucho Pou

El Club Deportivo Naco dejó formalemente inaugurado el IV Añejo Bowl de Tenis Máster en las instalaciones del Club Deportivo Naco, donde se han inscrito 179 atletas implantando un nuevo récord de personas que competirán.

En la inauguración estuvieron presentes en la mesa de honor el licenciado Danilo Díaz, ministro de deportes de la República Dominicana, el doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Deportivo Naco, además, los Inmortales del Deporte Dominicano y de nuestra Plaza de los Inmortales, Mario Álvarez y Rafael Moreno, los organizadores, Luis Delgado y Eduardo Pou, además el director técnico de la competencia, Emil Pimentel.

A seguidas fueron reconocidos los señores Danilo Díaz y Luis Miguel Pou, Ministro de Deportes y presidente del Club Deportivo Naco, respectivamente, por sus grandes aportes al deporte dominicano y en especial al tenis a través de este campeonato.

Ambos agradecieron la distinción y afirmaron que continuarán laborando para el fomento del tenis en el país y de las demás disciplinas deportivas.

Una vez reconocidos nuestros invitados especiales se procedió a escuchar la voz de Clara González.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *