Deportes

Clayton Kershaw y Chris Sale favoritos Cy Young

Clayton Kershaw y Chris Sale figuran entre los favoritos para llevarse a casa los premios Cy Young de la Liga Nacional y Liga Americana en el 2018.

Los dos zurdos terminaron segundos en sus respectivas ligas en la votación del Cy Young la temporada pasada. Sale perdió de Corey Kluber; Max Scherzer le ganó en la Liga Nacional a Kershaw que tiene tres Cy Youngs en su carrera, pero no ha ganado desde 2014.

En el 2015, Clayton terminó detrás de Jake Arrieta y su compañero de equipo Zack Greinke. Terminó quinto en el 2016 cuando estuvo limitado a 21 aperturas y 149 entradas. Lideró la liga con efectividad de 2.31 en 2017 con 202 ponches en 175 entradas en 175 entradas.

Kershaw es favorito sobre Scherzer que| ha ganado el premio en las dos temporadas anteriores. Ganó el Cy Young de la Liga Americana con los Tigres de Detroit en el 2013.

En la Liga Americana, Chris Sale busca ganar su primer premio Cy Young. Ha estado entre los seis primeros durante seis temporadas consecutivas, incluido el segundo puesto del año pasado. Terminó 17-8 el año pasado con efectividad de .290 y 308 ponches y 214.1 entradas. Su 2.45 FIP también fue mejor en la liga. Sale tiene ventaja este año sobre Kluber, Carlos Carrasco, Justin Verlander y Luis Severino. Kluber ganó el premio del año pasado con una efectividad de 2.25 y 265 ponches.

Otros candidatos notables de la Nacional incluyen a Yu Darvish, Zack Greinke, Jon Gray, Jake Arrieta, Julio Teheran y Kenley Jansen.

Otros candidatos notables de la Americana son Dallas Keuchel, Chris Archer, Aaron Sánchez y Michael Fulmer. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba