Entrentenimiento

Clauvid Dály ganó concurso de belleza en Brasil

La seguridad en escena y fluidez que mostró Clauvid Dály durante el certamen Miss RD Universo y que la llevaron a imponerse a más de una veintena de candidatas, no es casualidad. Hace 11 años, cuando sólo tenía 7 años, la beldad criolla ya había traído al país la corona de un concurso internacional.
En 2008 se convirtió en la primera reina del concurso infantil “Miss Mini Ámbar 2008”, organizado por Gastby Dominicana, con el que pudo representar a la República Dominicana en el certamen “Miss Mini Nations 2008”, celebrado en Brasil.

Su carisma la llevó a coronarse frente a más de 30 países, ella se impuso y trajo al país el máximo galardón.

De acuerdo a declaraciones de la máxima representante de nuestra belleza, su interés por el modelaje llegó cuando contaba con 4 años de edad. Siendo parte de prestigiosas escuelas de modelaje como Barbizon y John Casablanca.
Desde niña, ella tenía claro su objetivo y se preparó para hoy ser la Miss RD Universo.

En su niñez combinaba su preparación como modelo, con otras facetas como: bailar, pintar y leer, lo que le ayudó a ampliar su acervo cultural.

La educación es algo que desde niña le apasiona, por eso ha abrazado esa causa como su trabajo social, así lo confesó a Diario Libre durante una transmisión en vivo.
“Mi proyecto social es prevenir el matrimonio infantil en el país y concienciar sobre la alta tasa de embarazo en adolescentes”, confesó.

La joven de 18 años, que se considera una persona muy positiva, dijo que rumbo al concurso va a enfocarse en reforzar su preparación para volver a representar de forma digna a República Dominicana en el extranjero.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *