Entrentenimiento

Clarissa Molina llega al estreno de «Los leones» en DownTown Punta Cana

La presentadora dominicana radicada en Miami mostró su satisfacción con el resultado de la película y afirmó que a la gente le va a encantar.

Clarissa, que encarna a Nicole León, pareja de José Miguel León interpretado por el cantante urbano Ozuna, dijo que tuvo que indagar más en los sentimientos de su personaje y que hay mayor evolución en el mismo.

Manifestó que espera en el 2020 hacer cine y admitió que aun no ha recibido otra propuesta para el cine local, pero “probablemente fuera de aquí sí”.

Sobre el incidente que sufrió Ozuna mientras llegaban a la premier de “Los leones” en Santo Domingo donde una fanática forzó el dedo del cantante, ella dice que ni cuenta se dio de la situación, a pesar de que iban caminando juntos.

Sobre el salto de la película “ Qué León” en Netflix valora que es un “logro para la República Dominicana” y le abre la puerta a otros actores.

Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Geraldine Bazán, Jorge Pabón (Molusco), Maria Elisa Camargo, Jaime Mayol y el resto del elenco de “Los leones” dio cita al estreno en Punta Cana excluyendo a Ozuna, quien no asistió por otros compromisos.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *