Entrentenimiento

Clarissa Molina da positivo a prueba «casera» de coronavirus

La comunicadora dominicana Clarissa Molina dio positivo a una “prueba casera” de coronavirus. Así lo dio a conocer vía Zoom para el programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena internacional Univision.

“Como siempre he sido súper transparente con todo el mundo, yo la semana pasada me hice la prueba casera y hoy (lunes) me entregaron los resultados dando positivo. Me tomó por sorpresa porque yo me siento muy bien”, dijo ante las preguntas de Raúl de Molina y Lili Estefan.

“Nuestra @clarissamolina da positivo a prueba casera de #COVID-19. Por suerte ella se siente bien, no tiene ningún síntoma y se repetirá la prueba en un laboratorio…. #clarissamolina #coronavirus”, escribió la cuenta oficial del programa en Instagram.

Asimismo, la modelo y exNuestra Belleza Latina agradeció por los mensajes y buenos deseos. “Me siento bien gracias a Dios, hasta ahora no tengo síntomas. Voy a repetir la prueba en un laboratorio y hacerla con un profesional, estaremos en contacto! Cuídense mucho por favor! Los quiero mucho!”, dijo la dominicana instando a cuidarse.

Prince Royce y la cantante colombiana Karol G son los más recientes en haber contraído el COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *