Regionales

Circulan más imágenes sobre muerte de presuntos delincuentes esposados en La Romana

La muerte de dos supuestos delincuentes a manos de agentes policiales mientras se encontraban esposados y bajo su custodia está siendo investigada por una comisión del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Sobre el hecho circulan redes varios videos y fotografías de este hecho ocurrido en Villa Hermosa, de La Romana.

Una cámara de seguridad captó el momento que agentes de la Policía detienen a los dos presuntos delincuentes identificados como Eddy Antonio García (alias Peseta), de 24 años; y Ángel Channel Rosado (alias Pilo), de 25.

Las pesquisas del caso ocurrido este domingo están a cargo del inspector general de la Policía, Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, según lo informó el vocero de la uniformada.

El incidente han causado diversas reacciones desde que iniciaron a circular fotografías y video en las que se ve a los hoy occisos tirados sobre el pavimento y con sus manos esposadas y una revolver entre los dos cuerpos.

Mientras que la Policía explica que eran personas que tenían cuentas pendientes con las autoridades.

También circula en las redes sociales otro video, aunque se desconoce el momento en que fue grabado, donde Eddy Antonio García (alias Peseta) canta un rap donde dice que “Mató un guardia para quitarle arma)” y otras acciones de antivalores.

A pesar que las informaciones del vocero de la Policía Nacional, no fueron con muchos los detalles del caso, en una nota de prensa de la institución se indica que los dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos portaba un revólver que habrían utilizado para cometer varios asaltos a distintas personas.

Fuente> CDN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *