Nacionales

Cinco hombres asaltan banca y se llevan casi dos millones de pesos en La Romana

Santo Domingo, RD.- La Policía persigue a varios sujetos que ayer antes del mediodía irrumpieron en una banca deportiva y de manera extraoficial se informó que se habrían llevado casi dos millones de pesos.

En la acción delictiva una mujer de unos de unos 70 años fue herida durante una balacera tras el asalto de la Banca Deportiva Gogo Sport, situada en la avenida Santa Rosa casi esquina Teniente Amado García.

Mercedes Leonardo Mercedes recibe atenciones médicas en una clínica privada debido al disparo por arma de fuego que recibió en la pierna derecha, en momentos en que caminaba por el lugar.

De acuerdo a datos extraoficiales, indican que cinco hombres, hasta el momento desconocidos y a bordo de un carro, atracaron el referido establecimiento de donde cargaron con más de 1 millón 983 mil pesos.

Se indica además que los individuos habrían despojado a dos miembros de la seguridad de sus respectivas armas de fuego.

Personas que estaban por las inmediaciones del lugar manifestaron que un cabo de la Policía Nacional que se encontraba en la zona enfrentó a los asaltantes, y de acuerdo con su versión logró herir a uno de estos en una pierna.

Se espera para este lunes un informe oficial de parte del Comando Este de la Policía Nacional con detalles sobre lo acontecido ayer en dicha banca de apuestas.

Hasta el momento la regional Este no ha ofrecido un informe oficial a los medios de prensa.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba