Económicas

Cientos de Periodistas aplican para vivienda “Feria Inmobiliaria” realizada por COPYMECON PNVFF, BANRESERVAS

Santo Domingo, R.D.- La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc. (COPYMECON), el Plan Nacional de Viviendas Familias Feliz (PNVFF) y el Banco de Reservas (BR) recibieron a cientos de periodistas, comunicadores, fotógrafos, camarógrafos y otros trabajadores de la prensa, a los que vincularon para obtener una vivienda de las que construye el Plan, específicamente en el residencial Ciudad Altos de la Riviera en Santo Domingo Este.

Eliseo Cristopher, presidente de COPYMECON, dijo que las instituciones envueltas realizaron una reunión con las autoridades del Colegio Dominicano de Periodistas, el IPPP, el SNTP y demás gremios que lo integran para comunicarles la intensión de que sus miembros puedan recibir amplias facilidades para la obtención de una vivienda propia.

El viceministro de la Presidencia y encargado del Plan de Viviendas Familias Feliz, Camel Curi, entrego sus títulos de propiedad a varias periodistas beneficiadas con el anuncio y manifestó, “es para mí un orgullo entregar estas viviendas a mujeres, primero y después periodistas, en nombre del presidente Luis Abinader, quien nos encomendó brindar todo el apoyo posible a los miembros de la prensa y aquí estamos cumplimiento y mostrando el resultado de lo prometido”, expreso Curi.

Agregó, que hace un llamado a todos los miembros de la clase periodística que no poseen viviendas, a que formalicen su solicitud desde el gremio al que pertenecen, teniendo la seguridad de que se les dará toda la facilidad para obtener su vivienda a través del plan que dirigimos y de los desarrolladores, donde podemos señalar a COPYMECON.

Cristopher, informó que aproximadamente en dos o tres semanas estarán iniciando la construcción de 600 apartamentos para seguir dando soluciones habitacionales al sector de la prensa, a la diáspora y a toda la población, que ha mostrado interés en residir en nuestro proyecto.

Samuel Pereyra Rojas, administrador general de Banreservas, instruyo a un equipo de altos ejecutivos de esa entidad financiera para que estuviera presente para depurar a todas las personas que acudieron a la señalada feria inmobiliaria, con el objetivo de que quedaran vinculadas en lo inmediato.

“La población está bien clara de que este plan es real y que se está actuando con transparencia, lo que quedó evidenciado en una reciente feria inmobiliaria que realizamos en el residencial Ciudad Altos de la Riviera, en la que asistieron alrededor de 4 mil personas, las que fueron evaluadas y depuradas por el PNVFF, el Banreservas y otras entidades financieras, logrando que unas 800 personas hayan realizado la separación de su vivienda para la próxima etapa a iniciarse en los próximos días”, señaló Cristopher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba