Entrentenimiento

Cheddy se cansa de qué la acusen de usar fotoshop; publica fotos

Cheddy García es de las figuras de las redes sociales que sabe cómo y cuándo jugar con el morbo en las redes sociales; también sabe en qué momento convertirse en noticia, y estar en la boca de todos.

Desde el pasado domingo la llamada “Mamá del Humor” se le acusó de tener demasiado fotoshop en las fotografías de los “Cuerpos Hot” del espacio “Noche de Luz”, a muchos tampoco le gustó el estilismo que le realizó Keyther Estévez para cerrar el segmento que produce desde hace casi una década Luz García.

Sin embargo, para demostrar que su cuerpo estuvo al natural y no permitir más acusaciones la actriz compartió con sus miles de seguidores fotografías inéditas de la sesión fotográfica que se realizará en la playa para los “Cuerpos Hot”.

Acompañada del mensaje: “Que abuso. Dicen que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad, hasta mi hermana Damaris estaba dudando de mí, me dijo tanto que le dijiste al fotógrafo que no pusiera mucho fotoshop”.

García, madre de dos hijos, publicó seis fotografías que a juzgar usted determinará que tanto fotoshop tienen, porque de que tiene, tiene aunque la Cheddy lo quiera cambiar.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *