Entrentenimiento

Charytín se siente lista para su primer Stand up Comedy en el Teatro Nacional

Luego de una larga jornada de ensayos y preparativos, todo está listo para presentar el primer stand up comedy show de la inigualable “Rubia de América”, bajo la producción general de BIG SHOW PRO y la dirección artística de Guillermo Cordero.

La sala principal del teatro nacional se prepara para recibirle este 31 de agosto del presente año, a partir de la 8:30 de la noche. El espectáculo contará con una orquestación en vivo dirigida por el maestro Antonio González y con importantes figuras del arte dominicano como invitados, de la talla de los comediantes Cuquín Victoria y Boruga, junto a otras estrellas que serán de muy gratas sorpresas para todo el público que asista a disfrutar de este magno evento.

“Estoy más que feliz de poder asumir este gran reto y realizar este nuevo proyecto VIUDA.COM TOUR; agradecida de todo el respaldo que he recibido de los medios de comunicación, de poder iniciar este tour en mi casa, en mi tierra y de una vez más tener la grata oportunidad de trabajar bajo la dirección artística del Sr. Guillermo Cordero”, expresó la artista en el encuentro de medios realizado en Meridian Events Center.

Recientemente, la “Rubia de América” tuvo el honor de ser la madrina del gran y esperado 30 aniversario del “Desfile dominicano en Nueva York”, realizado en la Sexta Avenida de Manhattan, desde las calles 35 hasta la 52. Dicho evento tiene la misión de promover la cultura y el folklore de los dominicanos en Estados Unidos y donde la talentosa Charytín se presentó llena del amor que le caracteriza por los suyos y por su patria. Para la puesta en escena de Viuda.COM TOUR se ha reunido un gran equipo de profesionales del entretenimiento para hacer de este evento un espectáculo para la historia: Guillermo Cordero (productor artístico, Waddys Jáquez (guionista), Giannina Azar (vestuario), Jochy Fersobe (fotografía y video), Antonio González (dirección musical), entre otros.

El empresario Néstor Caro informó que están trabajando para llevar este espectáculo a escenarios de Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros países.

Así mismo, agradecimientos a todos los colaboradores de este proyecto, tales como Banreservas, RD Vial, Dirección General de Aduanas, CEI RD, Induveca, Leonardos, Telesistema, Grupo SIN, CDN Radio, Grupo CCN, Tiendas Jumbo, Listin iario, Supermercado Nacional, Meridian Events y Rooftop By Meridian.

Las boletas para disfrutar de este evento están a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en el Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería del teatro nacional.

Fuente: Más vip

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *