Deportes

Cerveceros sacaron las escobas vs. Reales

Daniel Vogelbach sacudió un par de cuadrangulares y produjo las cinco carreras con que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 5-3 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Vogelbach, tomado de la lista de jugadores disponibles a principios de este mes, pegó un jonrón de dos carreras al jardín central con dos fuera en el primer inning ante Brad Keller (4-3). Sonó un tablazo de tres anotaciones en el sexto capítulo para poner fin a la actuación de Keller. Vogelbach tiene tres cuadrangulares desde que llegó a los Cerveceros y cinco en toda la campaña.

Vogelbach tuvo la oportunidad de causar más daño, pero se ponchó con las bases llenas en el séptimo inning.

Milwaukee puso fin a su calendario de local en el que pudo ser el último juego en casa de Ryan Braun con el uniforme de los Cerveceros. Braun cumplirá 37 años en noviembre y se encuentra en el último año de un contrato por cinco campañas y 105 millones de dólares.

Braun bateó de 4-2 con dos carreras anotadas.

Los Cerveceros mejoraron a 26-26 con su cuarto triunfo en fila.

Josh Lindblom (2-3) tuvo otra buena actuación con los Cerveceros al otorgar una carrera y tres hits en cinco entradas y un tercio, con dos ponches y sin base por bolas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisail García de 4-0; Orlando Arcia de 4-0; y Omar Narváez de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Edward Olivares de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1; Erick Mejía de 3-1 con una anotada.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba