Deportes

Cerveceros dejaron tendidos a Mets con un boleto en la 10ma entrada

A.J. Ramos entregó boletos consecutivos en la décima entrada, con dos outs, para que entrara la carrera con que los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 4-3 a los Mets de Nueva York.

Ramos relevó a Jerry Blevins cuando había corredores en las esquinas. Regaló una base por bolas al venezolano Hernán Pérez, en cuatro pitcheos.

En cuenta de 3-1 frente a Travis Shaw, Ramos entregó otra bola para que concluyera el encuentro. Anotó Eric Sogard, quien se había embasado mediante un sencillo con un out ante Robert Gsellman (4-1) para poner en marcha el ataque decisivo.

Sogard salió de un bache en que se había ido de 28-0. Avanzó a la antesala con un sencillo de Christian Yelich ante Blevins.

Jeremy Jeffress (4-0) se llevó el triunfo, por medio de una labor de una entrada y un tercio.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-3, Wilmer Flores de 5-1. El mexicano Adrián González de 2-0. El dominicano José Bautista de 1-1 con una remolcada, José Reyes de 1-0, Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Manny Piña de 4-1, Junior Guerra de 2-0. Los dominicanos Domingo Santana de 4-1, Jonathan Villar de 3-0. MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba