Internacionales

Centenares de vuelos cancelados en Nueva York a causa del mal tiempo

Centenares de vuelos fueron cancelados hoy en los aeropuertos del área de Nueva York como consecuencia del mal tiempo que afecta al noreste de Estados Unidos.

En el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), el mayor de la ciudad, se habían cancelado este lunes 116 vuelos hasta las 14.30 hora local (18.30 GMT), según el portal especializado Flightaware.
En Newark, situado en la vecina Nueva Jersey y otro gran punto de acceso a la Gran Manzana, había 265 cancelaciones, siempre según los datos de Flightaware.

En total, 1.332 vuelos habían sido cancelados hoy en Estados Unidos, la gran mayoría en la región noreste donde se encuentra Nueva York.

El mal tiempo afectó también a aeropuertos de otras grandes ciudades de la zona como Boston (87 cancelaciones entre salidas y llegadas) o Filadelfia (116 cancelaciones).

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió este lunes de la posibilidad de inundaciones en el área de Nueva York como consecuencia de las lluvias que se esperan para hoy y mañana. EFE

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba