Nacionales

Celulares smartphone gratis dentro de las Galletas Guarina Club Max

Con el propósito de premiar la lealtad de sus consumidores y mantenerlos siempre más comunicados, Guarina Club Max de Molinos Modernos lanza su promoción «Max Comunicado».

Max comunicado, es una promoción concebida para los que les gusta compartir, estar siempre conectados y en búsqueda constante de entretenimiento, expresó Mariela Lamarche, Gerente de Marca de Galletas Saladas.

La temática de la promoción es muy sencilla, los consumidores podrían encontrar dentro de los paqueticos marcados de Guarina Club Max un ticket que los hace ganadores automáticamente de uno de los 150 smartphones, Samsung Galaxy J7 Neo o un Iphone XS. Los ganadores deberán seguir las instrucciones del ticket para redimir su premio, los cuales deberán ser retirados a más tardar en el mes de diciembre del presente año.

La promoción tendrá un alcance nacional en todos los supermercados, almacenes y colmados, así como una amplia cobertura en medios de comunicación masiva.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.

En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *