Sociedad

Celebrarán concierto de gala en Teatro Nacional pro fondos para misiones

“DecidoHonrarte” es el nombre del gran concierto de gala con el cual el Ministerio Juventud Con Una Misión (JUCUM) regresaestejueves 20 de diciembre al Teatro Nacional.

El reconocidosolistacristiano Johan Paulino, nominadovariasveces a premiosSoberano y galardonadoen 2014, esuno de losartistas que tendráparticipaciónenestaproducción especial de JUCUM, que se dedica a hacerartes con responsabilidad y excelencia y a servir a Jesúsalrededor del mundoasistiendo a losmásnecesitados, sembrando el evangelio y formandonuevosvoluntariosen el ámbito de las misiones.

La gala de música y coreografías, a celebrarse a partir de las 7:30 de la nocheen la Sala Principal del Teatro Nacional, tambiéncontará con la presentación especial del GrupoSomosAdoradores que dirige el prestigiosotrombonista y pastor Manny Valera, ex integrante de la Sinfónica Nacional y de afamadasorquestas de merengue.

Es la terceraocasión que el ministerio JUCUM se presentaen la Sala Carlos Piantini y,aunqueen ocasionesanterioreshanrecurrido a la presentación de obrasteatrales de corte social para alcanzar el éxitoen el escenariomásexigente y prestigioso del país, estavezoptanporunanoche de exaltación y honra a Dios, asícomo el reconocimiento a personas que con sutrayectoriahanimpactadogeneraciones.

Brainerd Ramos y subanda, YWAM SD Arts (el ministerio de coreografías de JUCUM,con 22 bailarinesenescena) y Shekinah Praise, tambiénformarán parte de la carteleraartística de “DecidoHonrarte”. Para OmayraÁlvarez, directora de JUCUM Santo Domingo y quien ha servidoenestaorganizaciónpor 19 años, “Dios nos ha llamado a redimir las artes, para que vuelvan a serusadas para adorar a Dios y con la asistencia a esteeventotodostienenunaoportunidad para colaborar con estavisión y cumplir con la gran comisión de Jesucristo que consisteenpredicar el evangelio a cadacriaturayendoportodo el mundo de la forma máscreativa y excelente”.

De acuerdo al equipo de producción, la actividad “seráunaimpactante y emotivanoche de honraque buscamostrar y motivar a la sociedad a levantarse y modelarlosprincipios y valoresenestemundocambiantedondelos anti-valoresnosestánafectando”.

JUCUM Santo Domingo cuenta con un staff de 15 misioneros a tiempocompleto y 12 estudiantesde misiones para un total de 27 personasdedicadoscienporciento al ministerio y a la misión de la predicación del evangeliorealizandomisionesnacionales e internacionales, artesescénicas, discipulado integral y enseñanza de valores a niños, adolescentes y jóvenes de diferentesestratossociales, la construcción de casas a personas de escasosrecursos, ayuda a orfanatos de niñosdiscapacitados y al centro de leprosos de Boca de Nigua, Haina.

Las boletas para el conciertotienencostos de RD$800, platea y RD$500, balcón. Los interesadospueden obtenermásinformaciónllamando al número (809) – 307-5921.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *