Política

Carolina Serrata Llama A La Juventud A Izar La Bandera Del Cambio

Carolina Serrata Méndez, primera vicepresidenta nacional de la Juventud del PRM y secretaria de los frentes sectoriales de esa organización política, llamó a la juventud dominicana a izar la bandera del cambio en el país en el que puedan tener mayor oportunidades para desarrollarse como persona y en los ámbitos profesionales y laboral.

Serrata Méndez hizo el llamado al colectivo en ocasión de celebrarse este miércoles 31 de enero el Día Nacional de la juventud.

Expresó que se necesitan políticas públicas eficientes y aplicables en favor de la juventud para que tengan una verdadera inclusión social y mejor calidad de vida. Expuso que una nación con aspiraciones de progreso no puede tener una tasa de desempleo juvenil tan amplia

Señaló que dentro de los retos y demandas que tiene la sociedad es que haya una verdadera institucionalización del Estado, en el se creen mecanismos equitativos en especial para la juventud y las mujeres.

En una comunicación de prensa, Serrata Méndez puntualizó que se hace inminente y obligatoria la aprobación de la ley de partidos, donde se regulen los fondos de campaña y a la vez la participación de las mujeres, no solo en las boletas electorales sino también a lo interno de las organizaciones política y en el tren gubernamental.

Sostuvo que la mejor manera de celebrar el Día de la Juventud es tomando las riendas y ser los protagonistas del cambio sin importar banderas políticas ni colores.

Fuente: Diario Libre

Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *