Política

Carolina Mejía Promete Mantener Una Comunicación Fluida Con Organismos Del Partido

Carolina Mejía, aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), prometió ayer que de ganar la posición mantendría un canal de comunicación constante y fluido con todos los organismos de la organización política.

La mujer, hija del expresidente Hipólito Mejía, encabezó un acto proselitista en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, en el marco del inicio de su campaña con miras a la convención interna pautada para el 18 de febrero.

En este escenario dijo además, que simultáneamente auspiciará la formación política de los militantes y dirigentes perremeístas por medio de cursos y talleres, “con los que se les dotará de los fundamentos políticos e ideológicos que predica esa entidad partidaria, con el objetivo de que los mismos logren un acercamiento con los sectores sociales afines con la doctrina del partido”.

Adelantó parte de su plan de gestión como secretaria general del PLD, destacando temas como la comunicación y la transparencia, la formación política, la adquisición de locales y el acercamiento a las organizaciones de la sociedad civil.

De igual modo, se comprometió a establecer una línea de comunicación fluida y programática con los senadores, diputados, alcaldes y regidores del partido, con el objetivo de “garantizar la defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

“No tengan la menor duda de que hemos tomado esta seria decisión de competir para asumir este cargo de dirección del partido, convencida de que para sacar al PLD del Palacio Nacional necesitamos un partido fuerte, unido, de firme oposición y que sea el instrumento idóneo para llegar al poder en las próximas elecciones”, dijo la dirigente en un acto en el que estuvo su padre, el exmandatario Mejía.

Fuente: 7días

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba