Política

Carolina Mejía Confirma Acuerdo Con Equipo De Paliza Para Apoyarse Mutuamente

La candidata a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, confirmó que su equipo y el del candidato a la presidencia de esa organización, José Ignacio Paliza, acordaron trabajar juntos en busca de ser electos en la convención interna pautada para febrero.

“Si bien es cierto que el equipo del compañero Paliza y el equipo mío hemos acordado trabajar apoyándonos, no es menos cierto, estamos hablando de candidaturas, que son candidaturas uninominales y que tenemos que buscar el apoyo de la militancia”, indicó la hija del expresidente Hipólito Mejía.

Carlina, quien fuera candidata vicepresidencial del PRM en el 2016, aclaró que el entendimiento que se ha producido con el equipo de Paliza no vulnera el derecho de los demás candidatos que se han inscrito para las mismas posiciones.

“Y la elección de esas posiciones recae en manos de la militancia, la militancia decidirá quiénes son sus dirigentes, quiénes van a dirigir el partido por los próximos cuatro años, y de lo que de ahí salga será una dirección que trabajará en equipo y que contará con el apoyo de todos los demás dirigentes partidarios”, explicó.

Se comprometió, en caso de ser electa, a trabajar por el fortalecimiento del partido para allanar el camino hacia un triunfo en las elecciones generales del 2020.

Al comparecer como invitada al programa El Interactivo, de La Súper 7 (107.7 FM), Mejía garantizó que independientemente de que resulte o no electa secretaria general del PRM, siempre apoyará a los dirigentes que obtengan una posición partidaria en esa entidad.

Asimismo, Mejía recuerda que no se trata de una competencia con candidatos de otras fuerzas políticas, sino entre perremeístas, que concluido el proceso de votación deberán continuar unidos por el bien del PRM y la democracia del país.

Anunció que recorrerá las provincias del país para presentarle a la militancia sus propuestas para lograr un PRM más moderno, fortalecido y acorde con las demandas de la sociedad dominicana.

Ofrece, como candidata, dotar al partido de herramientas tecnológicas para un mejor enlace con la sociedad y su propia dirigencia, asignar carnés a toda su militancia, así como hacer un programa para adquirir y arrendar locales en los distintos pueblos.

“Pensar que yo como mujer, que todas las problemáticas de género las voy a abrazar en mi condición de mujer, de madre, de profesional, de político, de esposa, porque puedo entender la problemática que vive la mujer dominicana de manera muy especial por los diferentes escenarios donde yo me muevo”, asegura Mejía.

Fuente: 7días

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba