Entrentenimiento

Carlos Vives supera mil millones de reproducciones con el video «Robarte un beso»

Carlos Vives supera los mil millones de reproducciones en el videoclip de Robarte un beso, junto a Sebastián Yatra. La canción, todo un hit global, está incluida dentro de Vives, álbum por el que el colombiano está nominado a los próximos premios Grammy.

2018 ha sido un año imparable para Carlos Vives. En noviembre de 2017 el colombiano lanzaba su nuevo álbum con un título casi premonitorio: Vives. Un disco que a día de hoy sigue dándole alegrías y con el que el colombiano ha cosechado grandes éxitos: Hits como La Bicicleta, colaboración que compartió con Shakira, o Robarte un beso, junto a Sebastián Yatra, son prueba de ello.

La Academia Latina de los Grammy reconocía en la última edición de los premios la eclosión de un álbum que ha confirmado el tremendo éxito de Carlos Vives. Por eso, el colombiano recibía el premio a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Pero la trayectoria de Vives no acaba aquí, pues la Academia Americana de los Grammy anunciaba el pasado viernes la nominación del disco de Carlos Vives en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.

Fuente: Europa Press

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *