Entrentenimiento

Carlos Silver supera las 68 horas cantando

El cantante dominicano Carlos Silver no se ha detenido en su objetivo de cantar por cinco días para poder ingresar al libro de Récord Guinness con el lema «RD NO se Rinde», que ya lleva 68 horas cantando en la Casa de Cristal, levantada en el parque Eugenio María de Hostos, frente al Malecón de Santo Domingo. Mañana martes 2 de abril en la tarde el artista debe finalizar el reto entonando canciones por 105 horas en total.

Silver, quien ha cantado ronco y pausado por el esfuerzo físico, ha contado con el apoyo de algunas empresas privadas y con el soporte médico de la clínica Cruz Jiminian, en cuyo lugar hay un camión de emergencia prestado por el doctor Jiminian y ha dispuesto un equipo de más de 20 médicos para atenderlo.

De cada 12 horas cantando, el artista debe descansar por 20 minutos. En el camión médico se higieniza, se alimenta y duerme un poco.

El personal médico de la clínica Cruz Jiminian encabezado por el doctor Cruz Camacho, afirmó a Diario Libre que el cantante se encuentra estable. Dentro de los médicos que hacen un turno de ocho horas se encuentran un otorrino para su voz, además de una cardióloga, un neurólogo, un médico general, entre otros galenos.

Carlos Silver busca durar cinco días interpretando canciones para romper con el récord de una personas con más tiempo cantando, en manos del indio Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones (105 horas en total).

El intérprete siempre viste de blanco y las canciones que canta de manera pausada van desde el merengue y la balada.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba