Deportes

Carlos Martínez recibe inyección y no estará en rotación al inicio de temporada

El lanzador dominicano de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, recibió una inyección para estimular la curación en su hombro de lanzar y probablemente no estará en la rotación inicial al comienzo de la temporada de las Grandes Ligas.

El equipo dio a conocer hoy martes que Martínez, de 27 años de edad, no lanzará durante dos semanas después de recibir una inyección de plasma rica en plaquetas el lunes en el Instituto Andrews, en Gulf Breeze.

Las lesiones lo dejaron fuera de actividad desde el 8 de mayo hasta el 5 de junio por una distensión muscular en la parte derecha, posteriormente regresó a la lista de lesionados entre el 19 y el 30 de julio debido a una deformación en el oblicuo derecho.
El piloto de los Cardenales, Mike Shildt, dijo que “evaluaremos su condición continuamente”.

El lanzador dominicano, que actualmente tiene el brazo en cabestrillo, trabajó dos sesiones de bullpen al comienzo de los entrenamientos de primavera, pero no vio acción la semana pasada.

Martínez fue el abridor del día de inauguración de la temporada regular del año pasado para los Cardenales.

Las lesiones lo dejaron fuera de actividad desde el 8 de mayo hasta el 5 de junio por una distensión muscular en la parte derecha, posteriormente regresó a la lista de lesionados entre el 19 y el 30 de julio debido a una deformación en el oblicuo derecho, y entre el 30 de julio y el 21 de agosto estuvo sin acción debido a que tuvo tensión en el hombro derecho.

A su regreso salió del bullpen y consiguió cinco salvamentos como relevo.

Martínez terminó con 8-6 con promedio de efectividad de 3.11 en 18 aperturas y 15 apariciones como relevo el año pasado. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *