Deportes

Carlos Gómez sale de racha con jonrón decisivo… y lo celebra a su manera

Carlos Gómez salió del bache y conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el domingo 8-6 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres enfrentamientos.

C.J. Cron inauguró el noveno capítulo con un sencillo ante Addison Reed (0-1) y el dominicano Gómez, quien se había ido de 38-2, encontró el siguiente pitcheo y envió la esférica por encima del muro del jardín izquierdo, para poner fin al encuentro.

Daniel Robertson totalizó cuatro imparables, la mayor cifra en su carrera, por Tampa Bay, que tiene una foja de 7-5 después de perder ocho de nueve duelos en el comienzo de la campaña.

El dominicano Alex Colomé (2-2) repartió tres ponches durante un desempeño perfecto en la novena entrada y se embolsó su segunda victoria en tres días.

Otro quisqueyano, el emergente de los Mellizos Miguel Sanó, conectó un sencillo productor en el séptimo episodio.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 2-1 con una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una impulsada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con dos anotadas y una producida, Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Gómez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Jesús Sucre de 4-3 con una anotada. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba