Entrentenimiento

Carlos Fatule se confiesa con Jochy Santos y aclara varias cosas de su vida personal

Santo Domingo, RD.- El polifacético Carlos Alfredo Fatule, expresó lo orgulloso que se siente de sus hijas Techy y Karla Fatule, quienes actualmente se desempeñan como artista e influencers.

¨Es maravilloso, ellas proyectan exactamente lo que vieron, tanto en su madre como en mí¨.

¨A la primera que yo llamo antes de sacar una canción es a mi hija Techy¨, ella es productora de este tiempo y yo soy de aquel tiempo (de otra generación), entonces para yo meterme en este tiempo debo asesorarme con gente joven¨, añadió.

Sobre su relación con su expareja, la presentadora de televisión Tania Báez, indicó que se llevan bien.

¨Nos profesamos mucho cariño y sobretodo mucho respeto. La relación es muy buena, amamos mucho nuestros nietos e hijas¨, enfatizó.

Fatule describió además al programa “Gózalo”, como el más icónicos de su carrera.

¨Nosotros llegamos a tener hasta concursos de 70 mil pesos para entregárselo a la persona que más lagartija hiciera¨.

Actualmente Carlos Alfredo Fatule acaba de grabar su tema promocional “Amor a distancia”, que será difundido por redes sociales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista realizada en el programa ¨Es temprano todavía¨ de Jochy Santos, que se transmite todos los martes a las 9:00 de la noche por Color Visión canal 9.

Su trayectoria. Fatule empezó en el programa “Fiesta” del canal Teleantillas, seguido por el “Sabroshow”.

Luego de ello, fue invitado por la cadena Telemundo para hacer un show de humor llamado “El Show de Carlos Alfredo” y al volver a República Dominicana lanza un programa diario, el cual puede ser considerado uno de los más icónicos en su carrera “Gózalo”.

Fatule se ha desempeñado como cantante, locutor, animador de televisión, humorista, actor, compositor, productor, entre muchas otras.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba