Nacionales

Caos en el tránsito desde la Zona Oriental hacia la ciudad por mantenimiento de puentes Flotante y La Bicicleta

Un mayúsculo taponamiento se produjo esta mañana, cuando cientos de conductores que trataban de cruzar a la ciudad de Este a Oeste se encontraron con la sorpresa de que los puentes Flotante y de La Bicicleta estaban cerrados.

El tapón, que se inició desde primeras horas de la mañana continuaba cerca de las 10:00 AM cuando fue reabierto el Flotante, que comunica la parte oriental hacia la Avenida el Puerto.

Las largas colas de vehículos ocuparon todas las calles del sector Calero, en Villa Duarte y se reflejaron, además, en el Ensanche Ozama, por donde los conductores esquivaban tratando de salir del caos para entrar por el puente Duarte.

Una lluvia de quejas era lo que se escuchaba de conductores, tanto públicos como privados por la medida.

Los ciudadanos se quejaron de que las autoridades tomaron la decisión en un fin de semana que es Día de las Madres, a lo que se agrega que la mayoría de los empleados labora hasta el mediodía. Señalaron que esos trabajos debieron hacerlos en horas de la noche.

“Esto es inconcebible, este es un día de trabajo, eso debieron hacerlo de noche” se escuchó decir a un conductor.

El largo taponamiento del elevado alcanzaba la avenida Máximo Gómez, y en la zona oriental llegaba hasta el hospital Darío Contreras.

Un conductor dijo que duró alrededor de tres horas en el tapón.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *