Entrentenimiento

Cantante Dany Daniel acude a tribunal a levantar rebeldía ante demanda de Zacarías Ferreira

Santo Domingo, RD.- El cantante español Dany Daniel acudió esta tarde ante el juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Teofilo Andújar, quien dictó en su contra orden de búsqueda y captura, tras declararlo en rebeldía.

El cantante acudió en compañía de su abogado, ante el despacho del juez, a fin de que el tribunal levante la rebeldía que le fue impuesta en su contra, luego de que éste no acudiera a la audiencia no obstante haber sido citado.

Luego de que el tribunal levante la rebeldía, procederá a fijar la audiencia de fondo en torno a la demanda interpuesta por Zacarías Ferreira, por violación de los artículos 21 y 22 de la Ley núm. 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

La rebeldía en contra del cantante se produce luego de este haber sido citado en numerosas ocasiones por la vía que ordena la ley, y después de comprobar que este recibía las citaciones haciendo caso omiso a las mismas.

En la decisión el tribunal disponía la prohibición de Dany Daniel de salir del país sin autorización judicial competente, autorizando la publicación de sus datos y generales en un diario de circulación nacional para facilitar su búsqueda y captura, autorizando el arresto del imputado y el embargo de los bienes del mismo por un monto de diez millones de pesos dominicanos.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba