Deportes

Canó pegó jonrón en derrota de Seattle; McCullers poncha a 11 y Astros ganan

Lance McCullers Jr. igualó su record de 11 ponches en una labor de siete innings con pelota de un hit, Brian McCann disparó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en la pizarra y los Astros de Houston derrotaron el martes 4-1 a los Marineros de Seattle.

McCullers brilló tras el descalabro de su última apertura, cuando admitió ocho carreras limpias, su peor marca como profesional, ante Minnesota. Su único error el martes fue una curva con 0-2 que el dominicano Robinson Canó convirtió en un vuelacercas solitario en el primer inning. Por lo demás, McCullers sorprendió a los Marineros con una mezcla de lanzamientos y buenas rectas. El pitcher ya había logrado 11 ponches en un juego de 2015 contra Baltimore.

McCullers (2-1) retiró a 12 bateadores tras el jonrón de Canó y antes de dar su único pase por bolas, a Daniel Vogelbach, con dos outs en el quinto episodio. Además retiró a los siete últimos bateadores que enfrentó, incluyendo ponches al dominicano Nelson Cruz y a Kyle Seager, para cerrar el séptimo. Abandonó el montículo tras 102 lanzamientos.

Will Harris lanzó la octava entrada y Chris Devenski la novena para su segundo salvamento. Dan Altavilla (1-2) cargó con la derrota tras permitir dos carreras y un hit en un inning.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2, con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Robinson Canó de 4-1, con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 3-0. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *