PolíticaRegionales

Candidato a senador por Santo Domingo Rubén Maldonado encabeza caravana en Boca Chica

La marcha inició a las 4:00 de la tarde recorriendo cada lugar de Boca Chica, donde la gente mostró su apoyo a la elección de Maldonado, de presentarse como el próximo Senador, de la provincia.

Santo Domingo.- El candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Rubén Maldonado, encabezó este jueves una marcha caravana con todos los precandidatos de la Fuerza del Pueblo de ese municipio.

La marcha inició a las 4:00 de la tarde recorriendo cada lugar de Boca Chica, donde la gente mostró su apoyo a la elección de Maldonado, de presentarse como el próximo Senador, de la provincia.

“Hoy hicimos la más grande marcha caravana en la historia de Boca Chica. Todos los precandidatos de Boca Chica, dijeron presentes junto con el pueblo. Todas las calles llenas y las casas” tuiteo Maldonado.

Se recuerda que en días pasados, Maldonado, caminó con toda las tropas del partido oficial de oposición en la circunscripción No. 1 de SDE, como también la No. 3 de dicho munícipio; continúando su recorrido por Pedro Brand y los Alcarrizos en compañía de todos los dominicanos que buscan que la República Dominicana, vuelva a tomar el rumbo del progreso.

Otros detalles

El partido Fuerza del Pueblo, arrivó a la meta de los dos millones en su padrón electoral, sugerida por el líder de la oposición y presidente de dicha organización política, el Dr. Leonel Fernández, marcando así la historia de que un partido de oposición se posicione de manera tan rápida casi al nivel del partido oficialista.

Esta celebración de los dos millones se llevó a cabo el sábado 23 de septiembre del presente año, en la Plaza de la Bandera, donde simpatizantes y seguidores de la Fuerza del Pueblo, se dieron cita desde las diferentes provincias del país, abarrotando de manera histórica este monumento nacional y marcando un hecho sin precedentes en la historia política dominicana, de que un partido de oposición sea capaz de llenar de manera impresionante este sitio emblemático.

Relacionados

Botón volver arriba