Política

Candidato a senador del PRM Antonio Taveras asegura RD caerá en un hoyo negro si continúa como va; dice Gobierno utiliza recursos del Estado para imponer su voluntad

 

Santo Domingo. – El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, aseguró que la República Dominicana caerá en un “hoyo negro” si continua como va, al tiempo que dijo que el Gobierno del presidente Danilo Medina utiliza los recursos del Estado para imponer su voluntad en el país.

El también empresario Taveras Guzmán, manifestó que la sociedad dominicana está cansada de que los líderes políticos le hagan promesas que nunca cumplen, además, de que muchos de ellos se han ilegitimado y ya la población no les cree porque los han dejado a la espera de promesas vanas.

Entrevistado por los comunicadores Francis Pérez, Oneulin Cáceres, Alfredo De La Cruz, Rodolfo Santos, y Víctor Peña en el programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7 a 10 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Taveras señaló que RD tiene 25 años de atraso y que pudiera ser uno de los países más avanzados, con mayor posibilidad de dar un paso hacia el desarrollo, pero que de acuerdo al manejo que le han dado, lo más probable es que se convierta en uno de los países más pobre.

El aspirante a senador Antonio Taveras calificó la provincia Santo Domingo de tener una pobreza extrema, un desempleo bárbaro, sin representación ministerial y que está en segundo lugar en recepción de remesas, por lo que cuando sea senador de SD promoverá el empleo en esa demarcación.

Por último, Antonio Taveras afirmó que, ante la posibilidad de ser senador de Santo Domingo, trabajará por una justicia independiente, porque nadie se roba un centavo del Estado y se queda impune. Asimismo, luchará por una Cámara de Cuentas que haga su trabajo y para que el Estado dominicano sea más pequeño, ya que “existen demasiadas personas trabajando que no están haciendo nada”, apuntó Guzmán.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *