Nacionales

Cancelaciones masivas en alcaldía de Boca Chica

La alcaldía de Boca Chica luego de la muerte del alcalde Radhames Castro y que asumiera la Lic. Carolina Denis, se ha convertido en un lugar en donde aquellos que no apoyan el proyecto político a Alcaldesa de la incumbente son cancelados inmediatamente.
En esa institución se han cancelado más de 200 personas desde la nueva incumbente asumiera, lo que podría degenerar en una gran crisis debido a esta situación luego de la cancelación de todo el personal de Ornato este municipio se encuentra lleno de Basura, lo que podría propagar un sin número de enfermedades.
Personas que han pedido discreción dicen que la honorable Alcaldesa llama a cada uno de los empleados y le pide que la apoye como candidata y cuando no lo hacen, inmediatamente son cancelados.
Funcionarios de los principales departamentos han sido cancelados.
En carta enviada a la Alcaldesa Carolina Denis, el director del Centro Cultural, Sr. Ruddy Beato y el Director Administrativo renunciaron a su posición.

De acuerdo a sus cartas, esto es motivo por las cancelaciones, que según ellos, hace la alcaldesa sin causa justificada y por las diferencias políticas entre ambos.

Ha de notar que Ruddy Beato logró transformar en poco tiempo el ambiente visual del Centro, por fuera y por dentro, aunque se ha mantenido en medio de controversias a nivel de las Redes sociales acusado de ciertas irregularidades y solicitud de transparencia.

Esperamos que sus sustituto o sustitutas logre continuar con lo positivo del anterior y mejorar lo que no estaba bien, el Centro Cultural debe crear una real academia de Música para formar la BANDA DE MUSICA JUVENIL MUNICIPAL, material y deseo hay.

Le deseamos suerte a nuestro amigo Ruddy Beato en sus futuros proyectos.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *