Deportes

Campeones mundiales de Boxeo regresan al país tras estar varados en Miami

Los campeones mundiales de boxeo Jeison Rosario y Alberto Puello, quienes se encontraban varados en la ciudad de Miami regresaron al país.

Ambos habían pedido colaboración para su regreso al país en un video que subieron a las redes sociales, por lo que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se solidarizó con ellos y dispuso que una aeronave privada de Helidosa los retornara a su patria y se reencontraran con sus familiares.

 

View this post on Instagram

 

Campeones mundiales de Boxeo regresan al país tras estar varados en Miami Los campeones mundiales de boxeo Jeison Rosario y Alberto Puello, quienes se encontraban varados en la ciudad de Miami regresaron al país. Ambos habían pedido colaboración para su regreso al país en un video que subieron a las redes sociales, por lo que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se solidarizó con ellos y dispuso que una aeronave privada de Helidosa los retornara a su patria y se reencontraran con sus familiares. Para más información acceder a curiosodigital.com.do

A post shared by Curioso Digital (@curiosodigital) on

Ambos púgiles estaban varados en la ciudad de Miami desde hacía más de un mes, debido a la pandemia del Coronavirus y fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de dicha compañía. El Comisionado de Boxeo Franklin Núñez, máxima autoridad del Boxeo profesional en el país, también estuvo presente en la llegada de los atletas.

“Gracias de corazón a Gonzalo Castillo y a todas las autoridades que hicieron posible nuestro regreso. Realmente estábamos desesperados con esta situación, lejos de nuestros familiares sin saber qué hacer, de verdad que no tenemos con qué pagarle esto”, declaró Rosario, quien es triple campeón mundial de boxeo.

De su lado, Alberto Puello, quien es campeón mundial de las 140 libras también agradeció a Gonzalo Castillo y a las autoridades dominicanas el esfuerzo que hicieron para que pudiera regresar a República Dominicana.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba