Nacionales

Camioneta hiere niño al penetrar a vivienda de una comunidad de Azua

Un niño fue herido ayer por una camioneta cuyo conductor perdió el control del vehículo que fue a parar a la vivienda del menor, en la comunidad El Memiso, de Azua.

Tras el accidente, este lunes el tránsito fue paralizado por los residentes de El Memiso, quienes exigen al Gobierno reubicarlos porque sus viviendas están construidas muy cerca de la carretera Barahona-Azua y los vehículos terminan con frecuencia en las casas causando víctimas y destruyendo sus ajuares.

Con neumáticos encendidos, piedras, palos y otros escombros los manifestantes obstruyeron el transito sobre la vía, afectando la circulación a cientos de vehículos que viajan en ambos carriles.

El dirigente comunitario Wilkin Rosso dijo que están viviendo un estado de pánico porque con frecuencia los conductores pierden el control de vehículos que llegan a parar a sus viviendas.

“Desde ayer hay un niño ingresado en un centro médico de Barahona producto de los traumas que recibió tras una camioneta penetrar a su hogar y destruir todo” dijo.

Explicó que ha recibido numerosas promesas del ministro de Obras Públicas y del Instituto Nacional de la Vivienda pero no han sido cumplidas al pie de la letra.

“A cada rato somos sorprendidos por vehículos que pierden el control por el exceso de velocidad y van a parar dentro de nuestras casas”, se quejó.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *