Nacionales

Cambian de cárcel a Marlon Martínez sin explicación

Santo Domingo.- Marlon Martínez, condenado a 30 años de prisión por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien era su novia, fue trasladó de la Fortaleza de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, al Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca, provincia Espaillat.

El traslado fue informado por el abogado Ricardo Reina, representante legal del reo.

El jurista dijo que fue notificado la mañana de este jueves sobre el cambio del centro penitenciario, sin que le explicaran la razón.

Marlon Martínez fue condenado a 30 años por el asesinato de Emely Peguero, quien fue reportada como desaparecida el 23 de agosto de 2017 y su cuerpo fue hallado dentro de una maleta el 31 de ese mismo mes en una finca de la provincia Espaillat.

El informe forense indica que las causas de la muerte de Emely fueron la hemorragia interna del útero por aborto inducido y un golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

Por este caso también fue condenada Marlín Martínez, madre de Marlon, a cinco años de cárcel. Luego, un tribunal le redujo la pena a dos años y salió de prisión el pasado mes de septiembre.

DL

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba