Internacionales

Cámara Representantes Puerto Rico reconoce a la periodista dominicana Tania Polanco

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Representantes de Puerto Rico reconoció a la periodista dominicana Tania Polanco Morillo, colaboradora de Diario Libre, por su trayectoria y labor en el periodismo social.

La moción de la Legislatura indica que la profesional “ha concentrado en investigaciones sobre problemáticas sociales, especialmente en temas de niñez y familia, con reconocimiento en los Premios Iberoamericanos de Comunicación (2001) por su trayectoria en promoción de derechos humanos”.

Asimismo destaca que “su dedicación y fortaleza de espíritu la demuestra también en su ámbito familiar, como madre de un niño con autismo que ha alcanzado sus propios altos logros, siendo el niño de menor edad reconocido por esta Cámara de Representantes”.

a ceremonia tuvo lugar en el Salón de Los Próceres en el Capitolio, como iniciativa del representante Néstor Alonso Vega, presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social y contó con la participación del presidente de la Cámara, Carlos Johnny Méndez Núñez.

“Sentimos orgullo por las mujeres que llevan distintas luchas a su cargo, en la casa, en sus ámbitos de trabajo, en los municipios, y que con su accionar hacen la diferencia”, sostuvo Alonso Vega durante el acto en el que también fueron reconocidas la legisladora municipal Betzaida Martínez Figueroa, la escritora Ingrid Negroni Díaz y la educadora Ana Vázquez López.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *