Deportes

Cabrera rumbo a los 500 HR: Faltan seis

No importa la hora, Miguel Cabrera siempre tiene un jonrón en la punta del bate.

Los Tigres de Detroit cerraron este miércoles una serie de tres juegos con una doble cartelera ante los Indios en Progressive Field. El primer juego, que comenzó con más de dos horas de retraso por la lluvia que había caído sobre Cleveland y tuvo un despliegue ofensivo del equipo de la ciudad del motor que repartió 15 imparables y 9 carreras para el triunfo.

El segundo juego de la jornada comenzó a las 10:15 de la noche, con mucho menos público en la tribuna pese a que las entradas valían para ambos cotejos. Tan pocos fanáticos estaban presentes que se escuchaba perfectamente el impacto de la pelota golpeando el guante de los jugadores del cuadro tras cada rodado.

En la parte alta del quinto episodio la pizarra estaba 3-1 a favor del equipo visitante, Nick Wittgren vino en relevo por Cleveland y con dos outs le tocó el turno a Cabrera.

En cuenta de cero bolas y un strike el derecho de los Indios decidió lanzarle de nuevo la recta a Cabrera, quien estaba listo para un lanzamiento rápido. La historia se había repetido 493 veces antes de ese turno, y tras ese swing, pues, una vez más.

¡Jonrón!

El batazo del venezolano cayó a 383 pies por el center-right, dando un bote en el espacio que separa la pared y la primera fila de la grada, para eludir al grupo de fanáticos que corriendo se acercaron a fildear el souvenir y hacerlos correr de nuevo hacia arriba antes de que la pelota fuera recogida.

Desde que hizo contacto Cabrera no pudo esconder su satisfacción por la dirección y velocidad del estacazo, empezó a correr hacia la primera base sus ojos bien abiertos y con una sonrisa escondida que estaba a punto de estallar.

Con ese vuelacercas, que amplió la ventaja de los Tigres sobre los Indios, Miguel Cabrera se adueñó del puesto 28 en la lista de jonroneros de todos los tiempos al dejar atrás a Lou Gehrig y Fred McGriff.

Los cuadrangulares caen a la hora que sea, así lo ha demostrado Miguel.

Faltan seis.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba