Curiosidades

Busca tesoros con imán y al primer intento saca una caja fuerte llena de joyas de un lago

Un hombre de 22 años decidió ensayar un método de buscar tesoros con un imán y al primer intento ha encontrado una caja fuerte llena de joyas en el fondo de un lago en la localidad de Cheltenham (Reino Unido), informaron el pasado sábado medios locales.

Imagen ilustrativaFUERTE VIDEO: Concursante cree haber pescado un enorme ejemplar en un río y saca un cadáver
Según Adam Hastings, un programa de televisión le inspiró para tratar de encontrar tesoros utilizando un imán especial, pero no creía que en su primer intento tuviera éxito. El hombre sacó de las profundidades una caja fuerte, llena de relojes de pulsera, collares, medallas de guerra y cartas, dañadas tras encontrarse en el agua durante mucho tiempo.

Hastings opina que el hallazgo fue colocado ahí por unos ladrones, que planeaban regresar al lugar y recoger su botín, pero no lograron hacerlo. Lo que sustenta esa versión es otro imán, de menor capacidad, encontrado cerca de la caja fuerte.

El afortunado afirma que seguirá buscando los tesoros en las aguas municipales, e informó a la Policía sobre el hallazgo. Asimismo, espera que los agentes logren encontrar a los dueños para devolverles los objetos.

Fuente: RT

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *