DeportesSociedad

Bregman empuja tres y ganan los Astros

Alex Bregman bateó tres hits y empujó tres carreras para respaldar una buena labor de Cristian Javier, y los Astros de Houston doblegaron el jueves 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Javier repartió nueve ponches, la mayor cifra en su carrera, durante una labor de cinco episodios en blanco, y Houston cortó una racha de tres derrotas.

Los Astros habían perdido nueve de 10 duelos tras comenzar la campaña con una foja de 6-1. Tras una pésima gira, se recuperaron muy pronto en el primer juego de ocho en casa.

Le cayeron a palos a Alex Cobb (1-1), con cinco carreras en menos de tres innings.

Los Angelinos sufrieron su tercera derrota en cuatro compromisos, durante una noche en que Mike Trout se marchó en la quinta entrada por un golpe en el codo izquierdo. Una entrada antes, el pelotero estelar fue alcanzado por un pitcheo.

El dominicano Albert Pujols, quien tiene la mayor cantidad de jonrones de cualquier pelotero frente a Houston, elevó su cifra al llegar a 61, para producir un par de carreras en el sexto inning.

Carlos Correa aportó dos hits, dos impulsadas y tres anotadas. El boricua bateó como primero en el orden por primera vez en su carrera, en momentos en que José Altuve está en la lista de COVID-19.

Dusty Baker, el piloto de Houston, ha dicho que Correa seguirá con esa misión mientras no regrese el venezolano Altuve.

Javier (2-0) lució en su regreso tras pasar 12 días en el sitio alterno de entrenamientos. Aceptó sólo tres hits y ponchó a seis de sus primeros siete adversarios.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Astros, los puertorriqueños Correa de 5-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Martín Maldonado de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, Yuli Gurriel de 3-0 con una empujada, Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba