Entrentenimiento

Brea Frank queda amenazado en «Mira quien baila All Star»

El comunicador dominicano Brea Frank, en su primera presentación en el reality show “Mira Quien Baila All Star”, quedó amenazado.

En ese sentido, el locutor, acudido a través de sus redes sociales, para solicitar a su millón de seguidores que voten por él y de esa manera no quedar eliminado en el espacio televisivo de temporada que realiza la cadena Univision en la ciudad de Miami.

Además, de Brea se encuentra amenazado con salir del reality show el cantante mexicano Bebeto

La pista se llenará de glamour y baile con las ocho celebridades que integran el elenco de “Mira Quién Baila All Stars”, cada una comprometida con una causa benéfica, y dispuestas a mostrar sus mejores pasos.

Entre los cantantes que están en la competencia están: Adriel Favela, Bebeto y Fanny Lu, la reina de belleza Kiara Liz Ortega y la actriz Kimberly Dos Ramos.

Esta competencia de baile que inicia en su quinta temporada el 12 de enero, tendrá como jurados a Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí.

 

View this post on Instagram

 

¡Tienes 24 horas para votar y hasta 10 votos! Entra YA al link de nuestra bio y apoya a @breafrank para seguir en #MiraQuienBaila.

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *