Deportes

Bravos apalean a Gigantes con tres bambinazos

Dansby Swanson y Freddie Freeman dispararon jonrones consecutivos en un segundo inning en el que Atlanta anotó seis carreras sucias luego de que San Francisco desperdició una doble matanza, y unos Bravos en ascenso derrotaron el miércoles por 9-2 a los Gigantes.

Austin Riley también sacudió un vuelacercas para los Bravos. Max Fried concedió dos anotaciones en seis episodios para su tercera victoria al hilo y lidera los registros de la Liga Nacional con siete. Fried (7-2) pegó además su primer remolcador con una jugada de escogencia con las bases llenas en el gran inning de Atlanta.

Un día después de que el cerrador Luke Jackson desperdició una ventaja de dos carreras en el noveno episodio, los Bravos lograron una renta temprana para amarrar su noveno triunfo en 12 juegos y acercarse a uno y medio de Filadelfia, que ocupa la primera posición en la División Este de la Liga Nacional.

Swanson inició el ataque con dos hits, incluyendo su octavo jonrón del año — un batazo de tres carreras al jardín central. Freeman, que había conectado un sencillo en el primero, lo emuló con su 12mo cuadrangular del curso, el quinto en siete fechas.

La derrota fue al registro del abridor de San Francisco, Jeff Samardzija (2-3), quien cedió seis anotaciones y cuatro hits en una labor de seis entradas, en la que además ponchó a siete y dio dos pases por bolas.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-0, con dos anotadas. El curazoleño Ozzie Albies de 3-0, con una anotada.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0 Colombia. El venezolano Pablo Sandoval de 2-0.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *