Entrentenimiento

Brad Pitt está soltero otra vez; rompe con la modelo Nicole Poturalski

El actor norteamericano, Brad Pitt, vuelve a la soltería, y desde ya miles de fanáticas están contentas. Pues transcendió que la relación del actor y la modelo alemana Nicole Poturalski no prosperó y terminaron, así lo reveló una fuente al portal Page Six asegurando que “nunca fue nada serio”.

La pareja, que fue vista junta por primera vez en agosto, aunque llevaba casi un año saliendo, está “totalmente terminada” y la ruptura ocurrió “hace un tiempo”, confirmó un portavoz del artista al portal.

Pitt, de 56 años, y Poturalski, de 27, se conocieron en un restaurante en Berlín que pertenece al marido de la modelo, Roland Mary, con quien mantiene un matrimonio abierto.

Se cree que se conocieron en Alemania en el restaurante de moda, Borchard, propiedad del esposo de Poturalski, Roland Mary.

Pitt se encuentra actualmente en su casa en Los Ángeles y acaba de expresar un anuncio de campaña para Joe Biden.

Todavía está en medio de una batalla por la custodia con Jolie, quien, como lo confirmó Page Six el miércoles, se separó de otro de sus abogados, Priya Sopori.

El Daily Mail informó por primera vez que Jolie se había separado de Sopori, un exfiscal federal con sede en Los Ángeles que ha estado trabajando con la abogada principal de Jolie, Samantha DeJean.

Jolie está luchando contra Pitt, que quiere una participación del 50/50 de sus hijos. Los representantes de Pitt no hicieron comentarios.

Fuente: Más vip

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba