Deportes

Boston añade a Mata, Groome al roster de 40

Para protegerlos de la Regla 5 del Draft, los Medias Rojas agregaron siete prospectos a su lista de 40 hombres el viernes, seleccionando los contratos del derecho Bryan Mata (el prospecto número 4 del club según MLB Pipeline), el zurdo Jay Groome (No. 7), el jardinero Jeisson Rosario (No. 16), el receptor Connor Wong (No. 19), el antesalista Hudson Potts (No. 20), el derecho Connor Seabold (No. 23) y el derecho Eduard Bazardo.

Los Medias Rojas protegieron a seis de sus 30 mejores prospectos, cuatro de los cuales fueron adquiridos por el director de béisbol Chaim Bloom a través de un canje durante el año pasado.

Boston también designó al zurdo Matt Hall y al derecho Ryan Weber para asignación y al zurdo Kyle Hart a Triple-A Pawtucket en los movimientos correspondientes, remodelando aún más su lista luego de finalizar en último lugar en el Este de la Liga Americana en 2020.

Anteriormente, los Medias Rojas eliminaron a Domingo Tapia, Robinson Leyer, Zack Godley, Andrew Triggs, Mike Kickham, Dylan Covey, César Puello, Tzu-Wei Lin y José Peraza de la lista de 40 hombres en una serie de transacciones el mes pasado.

La fecha límite para que los equipos establezcan sus listas de 40 hombres, protegiendo así a los prospectos de la selección de la Regla 5, era a las 6 p.m. ET del viernes. El borrador de la Regla 5 está programado para el 10 de diciembre.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba