Nacionales

Bonaza Dominicana aclara que camión que trasportaba 37 haitianos indocumentados no es de su propiedad

La empresa Bonaza Dominicana aclaró este viernes que el camión en que eran transportados 37 haitianos sin documentación en el peaje de la autopista Las Américas, no pertenece a la entidad, como publicó este medio en su versión digital el pasado día 4 del mes en curso.

La información indica que el Departamento de Inteligencia del Estado Mayor J-2, del Ministerio de Defensa, que los extranjeros fueron detectados por los efectivos militares cuando eran transportados a bordo de un camión placa No. L356952, que era conducido por un hombre identificado como Ramón Antonio Helena Lebrón.
Los 37 inmigrantes ilegales fueron conducidos hasta el vacacional de la Dirección general de Migración ubicado en San Cristóbal, para su posterior deportación.

“El titular se presenta a la opinión pública como una afirmación, estableciendo que el vehículo donde eran transportados los nacionales haitianos correspondía a la empresa Bonanza Dominicana S. A. S., no siendo esto cierto”, establece la nota aclaratoria de la empresa.

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *