Política

Bloque opositor insiste en que el Gobierno hará fraude, pero igual irá a elecciones

El bloque de oposición volvió a insistir la tarde de este miércoles en que el Gobierno, en coordinación con la Junta Central Electoral (JCE), hará fraude en las elecciones de este 16 de febrero.

Durante una rueda de prensa, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), La Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones advirtieron que, bajo ningunas circunstancias, permitirán que se consuma el supuesto fraude.

Federico -Antún- Batlle, vocero del grupo, indicó que la Junta, entidad que dijo debbería velar por un proceso democrático e imparcial, lo que ha hecho es apoyar las pretensiones del Gobierno.
Ante eso, al ser cuestionados de si el fraude va deberían retirarse de las elecciones, manifestó que la democracia hay defenderla como a como de lugar.

Añadió que el Tribunal Superior Administrativo (TSA), con su sentencia, no ordenó cambio en las boletas, sino que fue la Junta que desplazó de la posición número 3 al PRSC y se la dio al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Fuente: DL

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *