Deportes

Betts castiga a Ohtani, Devers pega cuadrangular

Mookie Betts tuvo su mejor noche en lo que va de temporada al conectar tres cuadrangulares y conducir a los Medias Rojas de Boston a una fácil victoria de 10-1 ante los Angelinos de Los Ángeles en el primer partido de una serie de tres.

Betts abrió el marcador en el mismo primer episodio ante una recta del japonés Shohei Ohtani quien solo pudo permanecer en el box dos episodios ante la fuerte ofensiva de los líderes de la División Este de la Liga Americana.

El ataque de Boston produjo 15 imparables, entre ellos seis cuadrangulares. En el tercer episodio se combinaron para sacar pelotas del parque Jackie Bradley Jr, Brook Holt y Betts. Mientras que en el cuarto, el dominicano Rafael Devers conectó su segundo jonrón de la campaña.

La victoria fue para el zurdo David Price que puso su marca en 2-1 tras cubrir cinco episodios de tres hits en el triunfo 14 de los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; Rafael Devers de 5-2, con una anotada y una impulsada; Eduardo Núñez de 4-1, con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1, con una impulsada; Jefry Marte de 4-1

Fuente: 7días

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba