Deportes

Beltré de 4-2; Minor tiene juego perfecto hasta la 7ma y Rangers ganan

Mike Minor tuvo un juego perfecto hasta la séptima entrada, Shin-Soo Choo llegó a base por 40vo partido consecutivo y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 5-2 a los Padres de San Diego.

Minor (6-4) iba perfecto hasta que Eric Hosmer bateó un sencillo con un out en la séptima entrada. Minor ponchó a cinco y efectuó 85 lanzamientos.

Choo empató con el venezolano Odubel Herrera de Filadelfia en la racha de embasamiento más larga esta temporada. Choo fue alcanzado por un pelotazo al iniciar la primera entrada y también bateó dos imparables para extender su racha de bateo a 11 juegos.

Keone Kela lanzó una novena perfecta para su 20mo salvamento. El perdedor fue Clayton Richard (7-7).

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0; el mexicano Christian Villanueva de 4-1, una anotada; y los venezolanos José Pírela de 4-1, una anotada, y Freddy Galvis de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, una anotada, y Rougned Odor de 3-0, una anotada; y el dominicano Adrián Beltré de 4-2, una anotada, una impulsada.

Abreu y García pegan jonrón; Chicago domina 6-1 a Minnesota

En Chbicago, el cubano José Abreu y el venezolano Avisail García conectaron cuadrangulares para Chicago el miércoles, mientras James Shields dominó a Minnesota con cuatro imparables en más de siete entradas para que los Medias Blancas ganaran 6-1 a los Mellizos.

Shields (3-9) ponchó a cinco y regaló solo dos pasaportes en su única apertura sin carreras en la temporada.

El venezolano Ehire Adrianza bateó cuatro imparables e impulsó carrera a favor de Minnesota, quien ha perdido dos juegos consecutivos y cinco de seis. El abridor de Mellizos, Kyle Gibson (2-6) permitió cinco carreras con 11 imparables en siete entradas.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0 y Adrianza de 4-4, una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, dos anotadas, una impulsada; y Yoan Moncada de 4-1. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0; García de 4-1, una anotada, una impulsada, y Omar Narváez de 4-1, una remolcada.

Martinez conecta su cuadrangular 25; Medias Rojas gana 9-6

En Boston, J.D. Martinez conectó el miércoles su cuadrangular número 25, una marca en la liga esta temporada, el dominicano Rafael Devers bateó un doblete que rompió un empate para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 9-6 a los Angelinos de Los Angeles.

El jonrón de Martinez coronó una segunda entrada de seis carreras anotadas por los Medias Rojas, quienes ganaron por quinta ocasión en seis juegos. El dominicano Eduardo Núñez y el venezolano Sandy León también conectaron cuadrangulares. Boston mejoró su foja a 5-0 contra los Angelinos esta temporada y los supera por 45-10.

El puertorriqueño Martín Maldonado pegó un jonrón de tres carreras e Ian Kinsler uno sencillo para los Angelinos, quienes tuvieron su quinta derrota consecutiva y la 12va en 16 juegos.

Devers bateó un doblete al relevista venezolano José Álvarez (3-3) en la séptima y puso a Boston de nuevo al frente 7-6, y anotó con el sencillo de León. Matt Barnes (2-2) trabajó una entrada sin anotación. Craig Kimbrel consiguió cuatro outs para su 23er salvamento, su primero después con más de tres ponches esta temporada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 3-1, dos anotadas, una impulsada; y Devers de 4-3, dos anotadas, una impulsada; y el venezolano León de 4-2, una anotada, tres impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una anotada; el venezolano Luis Valbuena de 5-1, una impulsada; y el puertorriqueño Maldonado de 4-1, una anotada, tres remolcadas.

Segura de 5-2 con tres anotadas, Marineros vencen 8-7 a Orioles

En Baltimore, Denard Span conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en el undécimo inning después de que Kyle Seager bateara un jonrón de dos carreras en el noveno, y los Marineros de Seattle superaron 8-7 a los Orioles el miércoles para colocarse a una victoria de barrer a Baltimore en cuatro juegos.

Sin el lesionado dominicano Nelson Cruz por segundo encuentro seguido, los Marineros contaron con un cuadrangular de Ryon Healy y sumaron 14 hits, al tiempo que mejoraron su foja en extra innings a 7-0.

El dominicano Jean Segura abrió el undécimo con un doble frente a Mychal Givens (0-5), y Span remolcó la carrera de la ventaja con un elevado profundo al jardín central frente a Donnie Hart.

Chasen Bradford (5-0) trabajó la décima entrada, y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs para sumar su 30mo salvamento, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Por los Marineros, el dominicano Segura de 5-2, con tres anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-0.

Lowrie pega doble y Atléticos derrotan 3-0 a Tigres

En Detroit, Jed Lowrie bateó un doble productor en el cuarto inning y Chris Bassitt lanzó seis entradas para ayudar a los Atléticos de Oakland a derrotar 3-0 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Los Atléticos se apoyaron en su pitcheo y defensa para ganar por novena ocasión en 11 partidos y se colocaron cinco juegos por encima de los .500 de porcentaje por primera vez este año. No batearon jonrones, con lo que pusieron fin a su racha récord en las Grandes Ligas de conectar un cuadrangular en 27 partidos como visitantes.

Bassitt (1-3) permitió dos hits y cuatro bases por bolas, al tiempo que recetó cinco ponches. Había perdido nueve encuentros seguidos desde 2015.

Mike Fliers (5-5) toleró una carrera con cinco hits y un pasaporte en poco más de siete entradas.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 3-1, con una anotada.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-0 y José Iglesias de 3-1. El venezolano Víctor Martínez de 2-0. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *